La Auditoría Tributaria es un control anterior a cualquier fiscalización de la Administración Tributaria, que consiste en la revisión del cumplimiento de las obligaciones tributarias formales y sustanciales simulando una actuación de la Administración Tributaria, permitiendo a nuestros clientes detectar las posibles contingencias de manera oportuna y evaluar las diversas posibilidades de acción.
Este servicio se efectúa mensualmente, consistiendo en la revisión detallada de las declaraciones, revisando todos los documentos que la sustentan, de tal manera que antes de la presentación de información a la Administración Tributaria está fuese validada por nuestros expertos con el objetivo de detectar posibles errores que pueden corregirse de manera oportuna.
Este servicio incluye desde consultas hasta planeamiento fiscal, identificando las oportunidades de ahorros impositivos y/o la correcta aplicación de la legislación tributaria.
¡Bienvenido! Consulta mi nuevo anuncio
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.